Abogado de accidentes tráfico en Castellón de la Plana

Hemos resuelto con éxito cientos de sentencias favorables

Abogados para tarjetas revolving en Castellón de la Plana

Hemos resuelto con éxito cientos de sentencias favorables

Abogados para tarjetas revolving en Castellón de la Plana

Hemos resuelto con éxito cientos de sentencias favorables

Nuestros servicios

Desde el inicio de nuestra actividad profesional en el campo de la abogacía, el asesoramiento y la representación de nuestros clientes ante los diferentes organismos, en Abogado Jaime Arnau Abogados quisimos formar un despacho de abogados especializados en diferentes ramas del derecho. Una vez conseguido este objetivo disponemos de dos despachos de abogados, uno en Castellón de la Plana y otro en Oropesa del Mar, donde encontrará el asesoramiento que necesita en estos momentos. Además, también contamos con un abogado de accidentes de tráfico.

 

Para ofrecer un servicio más completo y amplio a nuestros clientes, nos hemos diversificado también como administradores de fincas y gestionamos lo relativo a esta actividad. En Abogado Jaime Arnau Abogados estudiamos, asesoramos y representamos a nuestros clientes, en las diferentes áreas del Derecho:

Derecho Civil

Ofrecemos un servicio profesional y personalizado en todas las gestiones relacionadas con el sector jurídico. Adaptamos nuestro conocimiento al caso de cada uno de nuestros clientes. Nuestra representación como abogados civilistas abarca:

  • Representación civil: derechos reales, obligaciones y contratos, propiedad horizontal, derecho hereditario…
  • Hipotecario: intervenimos en las ejecuciones hipotecarias, sus cláusulas, reclamaciones de cláusulas suelo…
  • Familia: todo lo relacionados con: separaciones, divorcios, custodias compartidas, modificaciones de medidas…

Extranjería

Nuestros abogados se encargarán de tramitar las peticiones necesarias para la solicitud de la nacionalidad española, su visado o permiso de residencia.

Accidentes de tráfico

Nos encargamos de las reclamaciones de las indemnizaciones en caso de accidente de tráfico. Le podemos asesorar a la hora de dar el parte de forma correcta, gestionar sus partes médicos de alta/baja, en el caso de que la vía extrajudicial no funcione, nos encargaremos de iniciar las acciones legales oportunas.

Acciones y preferentes

Si usted tenía acciones y preferentes y necesita asesoramiento legal, no dude en pedírnoslo. En Abogado Jaime Arnau Abogados podemos ofrecerle toda la información y la ayuda que necesite al respecto. Para ello contamos con profesionales experimentados en la materia.

Laboral

Nuestros abogados expertos laboralistas se encargan de todo lo relacionado con:

  • Relaciones laborales.
  • Contratación laboral.
  • Obligaciones de empresario.
  • Redacción de contrato de trabajo y todo lo relacionado con el mismo.
  • Indemnizaciones.

Derecho Penal

Garantizamos un trabajo excepcional en la defensa de nuestros clientes gracias a un exhaustivo estudio de la documentación y todos los aspectos relacionados con el caso. Realizamos defensa y acusación de todo tipo de temas penales.

Bonos y multidivisas

También podemos ayudarle en esta materia. Tanto si los quiere contratar, como comprar o vender los que ya tenga pregúntenos antes de hacer nada para que le podamos ofrecer toda la información necesaria para que su operación sea todo un éxito.

Tarjetas revolving

En Abogado Jaime Arnau Alfonso también llevamos casos acerca de las denuncias de abuso tarjetas. También se las conoce como tarjetas abusivas y consisten en aplazar los pagos de las compras aplicando intereses. Son como una especie de crédito al consumo que tiene mucha popularidad. Tanto si usted dispone de una, como si quiere saber si la tiene, le podemos ayudar. Solo tiene que preguntarnos.

En el despacho de Jaime Arnau Abogados queremos especializarnos en su caso, por ello, le recomendamos que se ponga en contacto con nosotros para pedir una cita y para que podamos indicarle qué tipo de documentación necesitamos.

Nos especializamos en su caso.

Seremos sus asesores de confianza

© 2021 Jaime Arnau Abogados Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL